Tensiómetro de brazo Omron X7 Smart

Tensiómetro de brazo Omron X7 Smart

Tensiómetro de brazo, un aparato bastante útil para cuidar la salud nuestra y de nuestros seres queridos. La marca y modelo de este tensiómetro es Omron X7 Smart.

En los últimos años, ha ido aumentando el número de personas que toman alguna medicación para mantener la tensión entre los valores “normales”. A muchas personas nos pasa que, si nos tomamos la tensión en el médico, ya sea por el tiempo que se está en la sala de espera o por la situación personal de cada uno, la tensión nos sale alta. El médico nos manda medicación y que nos controlemos la tensión en casa.

Tensiómetro de brazo, resultados muy parecidos a los de un médico.

Así fue como decidí que tenía que comprarme un aparato para poder tomarme la tensión y llevar un control en mi casa. Lo primero que hice fue llevarla al médico y comprobar que la tensión que marcaba mi tensiómetro de brazo era similar a la que marcaba la máquina del médico y así fue. No había diferencias entre ambas máquinas. Entonces empecé a llevar un control en casa de la tensión y poco a poco, nos dimos cuenta de que, al tomarme la tensión en casa, los valores se situaban dentro de los parámetros fijados por los médicos como “saludables”.

Con conexión bluetooth para guardar los datos.

Otro aspecto a destacar es que puedes conectarlo a través de bluetooth al móvil, y que automáticamente vuelca los datos cuando te tomes la tensión al móvil, y poder observar los datos de todos los días desde el móvil. Además, el brazalete tiene sensores para detectar si te lo has colocado bien o si está un poco hacia arriba o hacia abajo.

omron x7 smart 04
omron-x7-smart-04

La mejor parte de este aparato es que lo puede usar todas las personas de la casa, y así se facilita el control de la tensión sin necesidad de ir al médico a tomarte la tensión. Es por este detalle que considero que es un aparato que es necesario tener en casa por una cuestión de salud, aun estando perfectamente sano, está bien de tanto en tanto, tomarte la tensión y llevar un cierto control. Dejadnos en los comentarios si habéis tenido algún problema con la tensión y si os habéis tenido que comprar un tensiómetro para controlaros la tensión en casa.

Comparte :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+34 656 82 99 77

Nuevos cursos de Salsa, Bachata y Kizomba.
Últimas Noticias
Categorias

Suscríbete al boletín

Suscríbete para recibir lo último en gadgets y tendencias directamente.

Nuevos cursos de Salsa

Inicio el 8 de enero de 2024