Smart band Xiaomi Mi 4, Muchas funciones útiles

Mi-Smart-Band-4

En este post os traemos nuestras impresiones acerca de la Smart Band que mejor nos ha funcionado para realizar ejercicio y para el día a día, la Xiaomi Mi Smart band 4.

Cuando realizas deporte es recomendable tener alguna herramienta para controlar el tiempo que estás realizando cada ejercicio y el tiempo total que llevas realizando deporte, con esta pulsera consigues eso y mucho más. Desde mirar la hora hasta programar alarmas o activar los diferentes “modos” de ejercicio, pasando por otras funciones útiles como el cronómetro. Además, te puede tomar la frecuencia cardiaca, muy útil para comprobar como de eficientes están siendo tus entrenamientos.

Smart Band Xiaomi Mi 4 tiene muchas funciones útiles, desde las de ejercicio hasta las de alarmas o de frecuencia cardíaca.

La pulsera se puede conectar con cualquier dispositivo móvil a través de bluetooth para poder llevar un control de todas las actividades que realices desde el móvil, mediante la aplicación Mi Fit.

Al estar conectado al móvil, si vas a caminar o a correr con el reloj puesto y el móvil en la mochila y haces una determinada ruta, puedes después comprobar que la ubicación que toma la aplicación es casi perfecta.

También incluye la función de monitorizar el sueño, esta función te muestra, si duermes con la Smart Band, el sueño profundo que has tenido y el tiempo total que has estado durmiendo. Esto es muy útil para ver si realmente has descansado esa noche o si no has descansado lo suficiente.

xiaomi-mi-band-4-review-unboxing
Xiaomi Mi Band 4 la Unboxing

La función de monitorizar el sueño termina siendo muy útil

Para terminar, algo importante es que la Smart Band se puede mojar y sumergir hasta unos 50 metros de profundidad, con lo que puedes realizar tus tareas del día a día sin tener que preocuparte de quitarte y ponerte la Smart Band.

En conclusión, esta Smart Band es una compra muy recomendable y motivante para continuar realizando ejercicio

Te ayuda a tener un mayor control de tus entrenamientos, con los km recorridos, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca que has tenido durante el entrenamiento o la función de monitorizar el sueño.

Comparte :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+34 656 82 99 77

Nuevos cursos de Salsa, Bachata y Kizomba.
Últimas Noticias
Categorias

Suscríbete al boletín

Suscríbete para recibir lo último en gadgets y tendencias directamente.

Nuevos cursos de Salsa

Inicio el 8 de enero de 2024