Mancuernas ajustables SogesHome SH-YZWD001-25

Mancuernas ajustables SogesHome

En este post os traemos unas mancuernas ajustables de 25 kg de peso, de la marca SogesHome.

Con la llegada del verano, empezamos a tener más tiempo libre y nos apetece ponernos en forma y volver a realizar ejercicio, como antes de la pandemia.

Hoy os traemos estas Mancuernas ajustables SogesHome que hemos comprado de Amazon.

Las mancuernas nos han llegado en perfecto estado y, una cosa importante de estas mancuernas es que el peso está dividido en discos. Las mancuernas vienen con 4 placas de 1,25 kg cada una y 8 placas de 2,5 kg cada una, para un total de 25 kg.

Tras unos meses de uso podemos confirmar que las mancuernas funcionan perfectamente, los discos son fáciles de añadir/quitar y el agarre es muy cómoda para las manos, pudiendo ser usadas incluso sin guantes si se prefiere.

SogesHome SH-YZWD001-25
SogesHome SH-YZWD001-25

Con estas Mancuernas Ajustables puedes adaptar el tiempo de entrenamiento como te vaya bien

Puedes no ir al gimnasio si no tienes tiempo, y realizar los ejercicios en tu casa.

Respecto a otras mancuernas, la gran ventaja de estas, además del precio (que es de unos 50€), es que, al ser una mancuerna ajustable, puedes añadir o quitar discos según la energía y ganas que tengas ese día o según el ejercicio que vayas a realizar.

En cuanto a los materiales, al no ser completamente de hierro los discos, no producen demasiado ruido si se te cae al suelo.

Concluimos

En conclusión, estas mancuernas ajustables son ideales para las personas que no tienen demasiado tiempo para ir al gimnasio, o bien, prefieren tener la posibilidad de realizar ejercicio en su casa.

En mi caso, yo recomiendo disponer de algunos aparatos para hacer ejercicio en casa, sobretodo para aquellos días en que acabas tarde de trabajar o días lluviosos.

Juego de Mancuernas Ajustables de 25 kg
Juego de Mancuernas Ajustables de 25 kg

De esta manera puedes realizar ejercicio en casa mientras disfrutas de la música de fondo que prefieras o mientras tienes puesto un video de entrenamiento en el móvil o Tablet.

Así que ya sabéis, sí queréis empezar con el ejercicio de pesas para tonificar vuestro cuerpo, o bien, para complementar vuestros entrenamientos de cardio, dadles una oportunidad a estas mancuernas ajustables y dejad en los comentarios que os han parecido.

Os dejamos aquí un video de ejercicio con Mancuernas.

Comparte :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+34 656 82 99 77

Nuevos cursos de Salsa, Bachata y Kizomba.
Últimas Noticias
Categorias

Suscríbete al boletín

Suscríbete para recibir lo último en gadgets y tendencias directamente.

Nuevos cursos de Salsa

Inicio el 8 de enero de 2024