Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade

En este post os traemos un análisis de Final Fantasy VII Remake Intregrade para ps5, la nueva creación de Square Enix.

Este videojuego adapta la historia de Midgar del Final Fantasy VII original de play station 1, mejorando los gráficos y añadiendo contenido adicional a esta parte de la historia.

El videojuego ha sido lanzado oficialmente el pasado 10 de junio, así que ya lo podéis encontrar en todas las tiendas especializadas en videojuegos.

Final Fantasy VII Remake Intergrade incluye sólo la historia de Midgar, ¡Pero merece la pena jugarlo!

Muchos de vosotros habréis tenido la suerte de poder jugar a la versión de Play 1, pero si que es verdad, que, si no lo has jugado en su momento, empezar ahora de cero un juego de play 1, es difícil.

Si bien este juego merece la pena, Square Enix decidió adaptarlo a las nuevas generaciones de consolas, siendo la primera parte del remake “Final Fantasy VII Remake” para ps4 y esta segunda parte, añadiendo algunas misiones adicionales, para ps5.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE es una versión mejorada y ampliada para PlayStation 5 de FINAL FANTASY VII REMAKE
FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE es una versión mejorada y ampliada para PlayStation 5

¡Nuevo contenido adicional y grandes mejoras para ps5!

Al igual que su predecesor, innova en el sistema de combate, siendo una mezcla de combate por turno y combate a tiempo real, dotando al videojuego de cierto dinamismo. En esta nueva versión se añade contenido adicional y ciertas misiones adicionales, como la inclusión de un nuevo personaje jugable, Yuffie, y algunos minijuegos adicionales.

El videojuego está diseñado para aprovechar al máximo las prestaciones de ps5

reduce los tiempos de carga entre una pantalla y otra a sólo 2 segundos aproximadamente.

Finalmente, en cuanto a la duración del juego, el Final Fantasy VII Remake, tenía una duración de unas 30-40 horas, con el nuevo episodio y las nuevas misiones añadidas, la duración del juego se amplia hasta las 35-50 horas.

Además, destacar que es un juego rejugable, es decir, que si te interesa conseguir trofeos o completar el juego al 100%, con misiones secundarias y encargos, e incluso con el modo difícil.

Así que ya sabéis, si queréis probar un juego RPG con muy buenos gráficos y con mucho entretenimiento garantizado, o bien, si probasteis el Final Fantasy VII original de play 1 y queréis ver como sería ese mismo videojuego con la tecnología actual, no dudéis en probar Final Fantasy VII Remake Intergrade.

No os dejará indiferentes.

Comparte :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+34 656 82 99 77

Nuevos cursos de Salsa, Bachata y Kizomba.
Últimas Noticias
Categorias

Suscríbete al boletín

Suscríbete para recibir lo último en gadgets y tendencias directamente.

Nuevos cursos de Salsa

Inicio el 8 de enero de 2024