El monitor de PC con mejor relación calidad-precio que hemos probado, el HP 27w.

HP 27w

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Desde pequeño siempre había tenido el mismo ordenador y los mismos periféricos. No fue hasta que me tuve que cambiar el ordenador que me di cuenta de que no podía conectar mi antiguo monitor de PC. Mi nuevo ordenador solo aceptaba conexión HDMI, y me tuve que decidir entre comprar un cable hdmi que encajara en mi antiguo monitor (que quizás tenia unos 10 años) o comprarme un nuevo monitor de PC. Finalmente, seguí el consejo que me dieron mis familiares y amigos y, teniendo en cuenta la antigüedad de mi monitor, tomé la decisión de comprar un nuevo monitor.

En cuanto a que modelo escogí, la verdad es que no me quería gastar demasiado dinero, ya que justo me había comprado el ordenador, y es cuando encontré este monitor de oferta, el HP 27w, que venia además con el cable HDMI. Eso fue hace 2 años, y cabe destacar que desde entonces no he tenido ningún problema con el monitor.

 

27’’ de pantalla, con una resolución de 1920 x 1080 a 60 hz

Como se puede ver en la imagen prácticamente toda la pantalla está aprovechada, con unos bordes pequeños, y siendo la pantalla de poco grosor. Son 27’’ de pantalla y la verdad es que creo que es perfecto, ya que si fueran más pulgadas, te podría llegar a molestar la vista. Para que os hagáis una idea, la resolución de la pantalla puede ser de 1920 x 1080 a 60hz. Además, cuenta con unos botones laterales para hacer los ajustes que quieras en la pantalla, ya sea el brillo, el contraste, etc.

 

backHP 27w 4
Parte trasera del Monitor de Pc HP 27w.

 

Útil para jugar a todo tipo de videojuegos, soportando la máxima resolución.

Tras ver que no me daba ningún tipo de problema para jugar a distintos videojuegos y de poder seguir las clases online sin problema, se lo recomendé a mis allegados. Estamos todos muy satisfechos con este monitor de PC. Otro aspecto destacable de este monitor es el precio, con un coste de entre 150 y 200€.

 

Teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece este monitor de PC se podría llegar a usar incluso como segundo monitor de PC.

En definitiva, recomiendo este modelo de monitor de PC por la alta resolución que tiene, por el número de pulgadas adecuado, por la relación calidad-precio y por la fiabilidad de una gran marca como HP que en caso de problemas, el servicio técnico te lo puede solucionar en poco tiempo. Así que ya sabéis si estáis buscando un segundo monitor para vuestro ordenador o si os decidís a cambiar vuestro monitor podéis echarle un vistazo a este monitor que seguro que no os decepcionará..

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+34 656 82 99 77

Nuevos cursos de Salsa, Bachata y Kizomba.
Últimas Noticias
Categorias

Suscríbete al boletín

Suscríbete para recibir lo último en gadgets y tendencias directamente.

Nuevos cursos de Salsa

Inicio el 8 de enero de 2024