El Horno de Sobremesa Cecotec

Freidora sin aceite - Tristar FR-6989 Crispy XL

En este post os hablaré sobre el Horno de sobremesa Cecotec.

El horno de sobremesa Cecotec se convierte en imprescindible con todo el auge y el crecimiento que ha habido en el mundo respecto a la “Healthy Food”, la vida sana, el comer de manera equilibrada, … han ido surgiendo pequeños electrodomésticos en esa línea.

La verdad es que parece que, teniendo un horno tradicional de los grandes, se puede cocinar cualquier tipo de alimento que necesite de horno, y así es, pero también se puede usar un horno como el que os traigo para ahorrar, manteniendo la calidad.

Se pueden hacer las mismas comidas que con un horno tradicional teniendo en cuenta la limitación de espacio.

Se puede cocinar tanto comidas como cenas para pocas personas, o cocinar la guarnición del plato principal. La gran ventaja de este horno es que puede cocinar los mismos alimentos que un horno tradicional, pero consumiendo menos energía al ser de menor tamaño y por su funcionamiento.

Un punto a destacar es que el sabor y la calidad de los alimentos cocinados en este horno no varía respecto a los cocinados en un horno tradicional.

El funcionamiento es similar al de un microondas, escoges la temperatura, por donde quieres que vaya el calor y el tiempo, y cuando se acaba el tiempo, el horno de sobremesa pita y ya puedes sacar la comida.

Entrando en los aspectos técnicos más interesantes vemos que la potencia máxima es de 1500w, con 3 formas de cocinar (grill, calor base y una función combinada de ambas), la temperatura puede llegar a ser de 230ºc y con una capacidad de 23 litros.

Por todo lo comentado, os animo a que probéis este horno y comprobéis que os podéis ahorrar algo de dinero con el uso de este tipo de electrodomésticos. Si queréis que opine de algún otro electrodoméstico dejadlo en los comentarios para que le eche un vistazo.

Comparte :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+34 656 82 99 77

Nuevos cursos de Salsa, Bachata y Kizomba.
Últimas Noticias
Categorias

Suscríbete al boletín

Suscríbete para recibir lo último en gadgets y tendencias directamente.

Nuevos cursos de Salsa

Inicio el 8 de enero de 2024