Corrector de postura Vokka. Evita dolores de espalda.

Corrector de postura Vokka

Este corrector de postura os ayudará a evitar dolores de espalda y a mejorar vuestra higiene postural, es de la marca Vokka.

A lo largo del día pasamos muchas horas sentados, ya sea trabajando o por ocio (viendo Netflix por ejemplo) y, a veces, la espalda se nos resiente y nos empieza a doler. Con el tema del teletrabajo, en algunos casos, se ha visto acentuado el número de horas sentados y dificultando el poder realizar los 30 minutos de ejercicio diario recomendados.

Corrector de postura Vokka

Además, el dolor de espalda es un dolor muy incomodo que no te deja vivir tu día a día de manera normal llegando incluso a dificultarte el caminar. Aunque te mediques, suele ser algo muy doloroso y que tampoco puedes tener un tratamiento regularmente por las contraindicaciones de algunos medicamentos cuyos efectos son fuertes.

El médico te puede aconsejar que uses un corrector de postura para evitar dolores, sobre todo a largo plazo.

Este corrector de postura lo compré para un familiar que se empezaba a quejar de dolores de espalda por culpa de pasar muchas horas sentado trabajando, y está muy contento con los resultados. Su precio es muy económico y te evita dolores de espalda en un futuro. Por eso me decidí a usarlo yo también, y no le encuentro ninguna pega. Con solo unas horas al día y desde la tranquilidad del hogar notarás un cambio, a largo plazo principalmente.

Ventajas e inconvenientes.

El corrector de postura te ayudará a corregir la postura y te evitará tanto dolores de espalda como de cuello. La única pega que tiene es que es algo aparatoso para usarlo para ir por la calle, por ejemplo. Así que su uso más adecuado, al menos en nuestro caso, es para el hogar o para el trabajo. Una vez lo estás usando, no molesta nada, es muy cómodo. No olvidéis dejar en los comentarios que opináis acerca de los correctores posturales.

Comparte :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+34 656 82 99 77

Nuevos cursos de Salsa, Bachata y Kizomba.
Últimas Noticias
Categorias

Suscríbete al boletín

Suscríbete para recibir lo último en gadgets y tendencias directamente.

Nuevos cursos de Salsa

Inicio el 8 de enero de 2024