Alexa, el altavoz inteligente de Amazon que arrasa

Alexa, el altavoz inteligente de Amazon que arrasa

Alexa el famoso altavoz inteligente que triunfa en ventas alrededor del mundo y que cada vez se ve más en las casas de amigos y conocidos. En este post os traemos nuestras impresiones del altavoz inteligente de Amazon, Alexa.

El altavoz viene perfectamente empaquetado y incluye el cargador. Para que funcione correctamente debe estar conectado a la corriente, y, la primera vez que se use, debes descargarte la aplicación móvil de Alexa para configurarla. En configurar y que empiece a funcionar no se tarda más de 5 minutos.

Con conexión bluetooth y wifi

Para empezar, es importante destacar que el sonido del altavoz es genial, no se escucha entrecortado ni con interferencias, es un sonido muy nítido. Alexa se puede conectar mediante bluetooth a otros dispositivos o mediante wifi a internet directamente.

En cuanto a los usos que te puede dar va desde escuchar música, te puede servir de alarma, de recordatorios de eventos, te responde a algunas preguntas que le hagas, puede leer algunos libros que sean compatibles y tiene una serie de “skills” o habilidades muy entretenidas.

Que entretenidas son las “skills” de Alexa

Sobre estas habilidades, hay varios minijuegos, como, por ejemplo, Alexa dice un trozo de una canción y tienes que adivinar la canción y el grupo/ cantante, jugar al veo veo o un trivial. Podéis ver en la app de Alexa todas las skills disponibles. En cuanto a la música, es necesario especificar que es compatible con Spotify pero no es compatible con todas las canciones, para muchas canciones te avisa que es necesario que conectes tu cuenta de Amazon con la app de Alexa, y de esta manera puedes elegir la canción que quieras.

41514212 ES TD. CB482315951
Conectividad y funciones

 

En un principio parece que no le vayas a dar mucho uso a, pero cuando lo tienes, poco a poco le vas dando uso. Mientras estás haciendo la comida o estás haciendo las tareas del hogar, “Alexa ponme tal canción”, “Alexa ponme un recordatorio para de aquí 5 minutos”, … Así que le vas dando mucho uso. Finalmente, cuando tienes visita en casa o en algunas ocasiones, puedes entretenerte un rato con las “skills” y sus minijuegos.

Comparte :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+34 656 82 99 77

Nuevos cursos de Salsa, Bachata y Kizomba.
Últimas Noticias
Categorias

Suscríbete al boletín

Suscríbete para recibir lo último en gadgets y tendencias directamente.

Nuevos cursos de Salsa

Inicio el 8 de enero de 2024